17 de marzo de 2012

Fofucho payaso

GRACIAS!!!Por las mas de 11000 visitas que lleva el blog en menos de un año, estoy super feliz. Bueno estoy liada preparando el curso breve de fofuchas, que sera el próximo jueves 22 y viernes 23 de 4 a 8 de la tarde, en Motilla del Palancar, os espero, ya estáis todas avisadas pero por si se me olvido alguien lo digo por aquí, bueno tengo tantas cosas nuevas que poner que no se por donde empezar, tengo a tarta de fresa, una enfermera rubia, otra de comunión, libros envejecidos y este payaso que os pongo hoy, espero vuestros comentarios, que me hacen ilusión un beso y feliz fin de semana.




                   Detalle del sombrero

                   Detalle zapatos
                                                 

                              Precio: 35 euros.

1 comentario: